Inicio

Blog Action + Reaction

19/09/2013

Os pasamos enlace con el videoclip del grupo Pepet i Marieta.

Piel de gallina para todos los que tuvimos la oportunidad de vivir ese día histórico.

Que el mundo lo sepa!


 

14/09/2013

Mucha, muchísima gente informándose del proyecto.

Mucho material vendido, y esperando fotos de todos los que nos habéis comprado las camisetas y que en breve vais a viajar por todo el mundo.

Gracias a todos y todas.


 

11/09/2013

Éxito total de nuestro POP-Up en Barcelona en esta jornada histórica.

El hecho de tener todos los productos en inglés fue un reclamo para todos los extranjeros que se acercaban por la zona de Arco del Triunfo, y que querían saber que estaba pasando.

En cuanto les contábamos nuestra lucha y lo que pasaría ese día con la Vía Catalana, quedaban hipnotizados por la fuerza de nuestro pueblo.


 

10/09/2013

Si mañana pasar por el pop-up store que tendremos montado toda la fiesta nacional en el Paseo Lluís Companys de Barcelona, ​​podrá fotografiaros con las letras INDEPENDENCIA que diseñó nuestro colectivo.

Estas letras han sido inmortalizadas en todo el mundo por los medios de comunicación, y han aparecido en las fechas más importantes de nuestra historia más reciente.

No se lo piense, pase por Nuestra ubicación: Parada 104, y fotografiéis relajarse con ellas y con nosotros.

Ayúdenos a explicar la idea! Formar parte de la historia.

Join the Catalán freedom movement


 

09/09/2013

Siguiendo el ejemplo del cartelista valenciano Renau que describía el arte mural como "La manera más democrática de pintura para remover las conciencias" o del catalán Fontseré que "un cartel es un grito en la pared" os hacemos llegar nuestra primera serie de carteles.

Con el importe de estos carteles podemos hacer el eco y el envío de nuestro material en todo el mundo.

Ayúdenos a explicar la idea.

Todos los carteles son serigrafiados a mano sobre un papel tamaño DIN A2 (42 x 59,4 cm) ligeramente texturado de 180gr y libre de ácidos.

Hay 2 ediciones diferentes, numeradas de 25 ejemplares, firmadas por el artista.

Los encontrará hechos a 2 tintas: naranja y plateado, y verde y plateado.

Si desean colaborar en el proyecto, ya saben, ahora tienen una oportunidad para hacerlo.

Link al web del ilustrador i fotógrafo Jordi Borràs


 

07/09/2013

El presidente de los Estados Unidos Barak Obama recibe una camiseta de free Catalonia

Continuando con nuestra campaña de envío de camisetas a personalidades relevantes hemos creído oportuno enviar una camiseta al presidente de Estados Unidos Barak Obama .

Ayer se inició la celebración del G20 en San Petersburgo , Rusia . Es en estos encuentros donde los líderes mundiales discuten el futuro que nos puede llegar a afectar a todos nosotros. Como catalanes, ilusionados por un futuro mejo, hemos querido recordar al Presidente Obama que hay una solución para Cataluña.

Por este motivo Obama ha recibido, junto con diferente material de nuestro colectivo, un recordatorio de los 14 puntos que en 1918 hizo famoso el presidente estadounidense Woodrow Wilson. La primera Guerra Mundial había dejado una gran huella en Cataluña, y muchos voluntarios catalanes habían luchado con los aliados para la libertad de los pueblos, por este y otros motivos el cónsul honorario en Barcelona CBHurst hizo 200 copias en catalán del manifiesto que fue repartido entre diferentes personalidades.

Creemos que este envío es una buena manera de celebrar el 95 º aniversario de estos hechos. Animamos al actual presidente estadounidense que se postule a favor de la causa de los catalanes .

El portal Nació Digital cita la notícia


 

04/09/2013

El diario español ABC, ya habla de nosotros.

Link a la noticia aparecida en el diario ABC


 

03/09/2013

La prensa española enfadada con nuestro colectivo

La prensa española no entiende nustro envio de camisetas free Catalonia al primer ministro britanic David Cameron ni a la primera autoridad de Gibraltar

Enlace al portal español Diálogo libre


 

03/09/2013

Si desea seguirnos en Instagram aquí tenéis el link indicado: @ instafreecat

Verá qué fotos!

Enlace a nuestro Instagram


 

02/09/2013

Hace unos días enviamos una camiseta de nuestro modelo helvética al Primer Ministro de Gibraltar MR. Fabian Picardo. Continuando con esta iniciativa hemos enviado una camiseta modelo Dry al Primer Ministro de Gran Bretaña Mr. David Cameron. Supongamos que durante la reunión que han celebrado los últimos días en Londres han comentado qué modelo les gusta más. Esperamos pedidos desde el 10 de Downing ;-)


 




Se estan mostrando 10 noticias (41-50) de 55